Deporte Nacional

Jonathan Rubio: el jugador que Honduras no supo valorar

cable color

El talentoso volante creativo ahora defenderá los colores del SD Huesca de la primera división del balompié español.

Honduras tiene un nuevo futbolista en la atractiva Liga Santander Española. Jonathan Rubio cambiará de aires y ahora se enfundará la camiseta del SD Huesca, club que competirá mano a mano con equipos como el Real Madrid FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Jonathan Rubio es nuevo jugador del fútbol español.

Jonathan destacó en el Marcet de Barcelona, España, luego en la Liga de segunda división en Portugal y tercera división de España. Goleaba, bailaba en el campo, asistía, pero para la Fenafuth y sus «mediáticos» técnicos del sector menor, Rubio era un futbolista del montón.

Rubio no ha podido destacar como jugador en las selecciones menores.

Pasaron los mundiales Sub-17 y Sub-20 donde Honduras participó y los entrenadores nunca lo miraron ni para tenerlo en los entrenamientos, siempre dijeron que en nuestro país existían mejores futbolistas. El destino ahora le da la razón al nuevo legionario, quien se medirá al talento de jugadores históricos como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Lea También: PSG prepara la chequera para buscar fichar a Luis Suárez

Los nombres de Jorge Jiménez y José Valladares se vienen a la mente de los aficionados que siempre pidieron a este talentoso volante para refuerzo de combinados nacionales que iban a realizar «papelones» a los torneos internacionales.

Honduras tendrá en los pies de Jonathan Rubio un nuevo legionario en la máxima categoría de España.

Jonathan Rubio se unirá a Anthony Lozano en la máxima categoría del fútbol español y estampó su firma por tres años con el SD Huesca. Lo complejo del asunto será observar que planes tienen los «flamantes» directivos de Fenafuth con uno de los referentes ene le extranjero para el proceso rumbo a Catar 2022.

¿Debe Honduras mirar a un talento como Jonathan Rubio para el nuevo proceso de Catar 2022?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario