Deporte Nacional

Jonathan Rougier obtendría la nacionalidad hondureña a principios del 2021

cable color cable color

El destacado portero del Motagua, Jonathan Rougier, próximamente adquiría la nacionalidad hondureña, según lo dio a conocer el presidente financiero del equipo capitalino, Juan Carlos Suazo.

De acuerdo al directivo de “las águilas”, el arquero de origen argentino, Jonathan Rougier, probablemente en enero de 2021 sería un hondureño más.

Lea también: Real España con uno menos rescata agónico empate ante el Olimpia en los últimos minutos

Con su naturalización, “el ciclón” busca liberar una plaza de extranjeros y así tener la posibilidad de contratar otro refuerzo foráneo.

Suazo enfatizó que el jugador genera confianza en la portería motagüense y esperan todo salga conforme a sus planes para que en el próximo torneo él (Rougier) sea considerado como un nacional.

Lea también: DE INFARTO: Motagua vence en el último minuto a Lobos UPN

En su momento, el sudamericano manifestó que “sería muy bonito representar a Honduras” y si tuviera que elegir un país para estar, volvería escoger la nación centroamericana.

Es oportuno señalar que el cancerbero abrió un negocio junto a su esposa y aparentemente es rentable, por lo que considera permanecer en Honduras con su cónyuge y su hijo.

Le puede interesar

Honduras enfrentará rivales accesibles en la Copa Oro

La mano del “mago” hondureño, Wilson Palacios, fue la encargada de definir el camino de la selección de Honduras en la Copa Oro que se disputará en julio de 2021.

El trayecto de Honduras en su objetivo de levantar por primera vez el trofeo, no será del todo sencillo para los dirigidos por el uruguayo, Fabián Coito.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro