Deporte Nacional

Jonathan Paz se marcha para la segunda división del fútbol mexicano

cable color

El culebrón de fichajes en la Real Sociedad de Tocoa al parecer llega a su final con la incorporación de Jonathan Paz a los Leones Negros de la segunda división mexicana

Cuando todos en Honduras hablaban que el defensa Jonathan Paz sería nuevo refuerzo del equipo Olimpia, este día el futbolista fue anunciado como nueva contratación por el club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso de México.

Equipos como Olimpia, Motagua y Real España ofrecieron hacerse con los servicios del seguro y aguerrido defensor aceitero.

El equipo azteca espera que esta semana arribe el zaguero para que firme su contrato y sea presentado de forma oficial. Jonathan ha tenido destacadas temporadas con el club aceitero y las selecciones juveniles de Honduras en los últimos años.

Jonathan Paz es considerado uno de los defensas del futuro en la selección nacional.

“Ya contamos con el defensa hondureño Jonathan Paz, ya es un hecho su contratación, y lo esperamos en los próximos días”, informó Jorge Dávalos, director técnico.

Lea También: Rony Martínez estaría alistando maletas para llegar a este club

Será la primera experiencia en el extranjero de Paz, quien brilló con la selección Sub-23 de Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 y era pretendido por varios clubes nacionales entre ellos el Olimpia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario