Deporte Deporte Nacional

Jonathan McDonald no pierde de vista objetivo de volver a la Sele

cable color cable color

Goleador en el torneo de Clausura y líder indiscutible de la Liga Deportiva Alajulense, el ariete Jonathan McDonald asegura que no pierde la ilusión de poder volver vestir los colores patrios e ir al Mundial de Rusia.

El delantero ya suma 8 tantos en el actual campeonato y se perfila a ganar el cetro del mayor romperedes del Verano. Según indica, esto lo hace para agradecer a la institución eriza.

«Estoy tratando de hacer lo mejor en la institución, en la Liga y mucho del trabajo que yo haga acá va a rendir sus frutos, sus méritos, para estar en la Selección. Estoy haciendo lo humanamente posible, preparándome bien, cuidándome bien,  para rendir al 100% en los partidos», comentó el delantero.

Con sus dos anotaciones ante la UCR, McDonald se convirtió en el segundo mejor anotador de toda la historia de la casa manuda, gracias a sus 90 goles vestido de rojinegro; solo por detrás del legendario Errol Daniels, quien conquistó 196 dianas con la Liga.

McDonald con 90 goles en La Liga

?Jonathan McDonald: "Estoy tratando de hacer lo humanamente posible para ir a la Selección"???Te lo trae El Novillo Alegre Alajuela, especialidad en parrillada argentina.

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Monday, February 12, 2018

«Siempre dije que quería hacer historia. No ser un jugador más que pasó un año o seis meses y no pasó nada por la institución. Así que, lo estoy viviendo, estoy haciendo y grandes cosas», aseguró el goleador.

Con la Selección Nacional, McDonald tiene 9 anotaciones, sin embargo, no está entre los favoritos del técnico Óscar Ramírez.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario