Deporte Internacional

Jonathan Gonzáles decide jugar por el ‘Team USA’

dorada ice

La perlita que deseaban quedarse los mexicanos ha decidido irse más al norte y hacer su carrera de selección nacional con el conjunto de las barras y las estrellas

Debut de Jonathan González con el Monterrey

[jwplayer 9d1uCUjq]

Jonathan González es un jugador de 18 años que participa con los rayados del Monterrey en la Liga MX y que nació en Santa Rosa de California, Estados Unidos. Toda su carrera deportiva la ha realizado en México y sus raíces de ese país lo ponían a tiro para representar a los aztecas a nivel de selecciones nacionales. Estos días, ha sido el mismo jugador quien ha dejado claro cual será su futuro cuando defienda en el campo los colores de un de estas potencias en Concacaf.

Jonathan-González-USA-Rayados
La joya mexicana ahora será rival azteca cuando se ponga la camiseta del ‘Team USA’.

Pese a su corta edad González ya habría tomado una decisión que marcará el resto de su carrera. El joven futbolista de los rayados, está en la mira para hacer su debut oficial con la Selección Estadounidense de Fútbol. Esta situación alarma a la Federación Mexicana porque ha recibido respuestas negativas de varios jugadores iguales a Jonathan que se han ido al país del norte dejando vestidos y alborotados al tricolor.

Lea También: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar: ISIS se ensaña contra el Mundial de Rusia

Sin embargo, esta decisión extrañó a muchos aficionados, ya que se creía que su sangre mexicana (sus padres son aztecas) y el tiempo jugando en esa nación (desde los 14 años) iban a inclinar a González a vestir la camiseta del verde blanca y roja.

Jonathan se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de los rayados.

El mediocampista debutó con los rayados en la presente temporada el 21 de junio anterior en un juego de la Liga MX ante Monarcas Morelia y se ha destacado como un pilar en el mediocampo que ha formado el ‘Turco’ Mohammed en el equipo regio-montano. varios federativos del balompié mexicano aún no descartan al habilidoso creativo y esperan poder convencerlo de ser la estrella tricolor del futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro