Espectáculos Internacional

Johnny Deep pone fin a difamaciones con su testimonio en el juicio; expone a Amber Heard

cable color

El actor Johnny Deep, a sus cuatro días de audiencias, dio a conocer mediante un testimonio «la violencia doméstica» que enfrentaba con su ex pareja.

En los Ángeles, California, durante segundos antes de que el actor bajase del estrado, su abogada, Jessica Meyers, insistió en que repitiera las palabras.

Lea También: GALERÍA l Camila Cabello deja a su fans “boca abierta” con su nuevo bikini

Desde el 11 abril, que comenzó la disputa entre los actores, la batalla legal entre ambos actores y desde entonces han salido a la luz detalles, asimismo el actor «Deep» declaró  «yo también soy una víctima de violencia doméstica».

Mediante una grabación, que la abogada del actor dio a conocer,  se puede escuchar el hecho de la actriz Amber al decirle a Deep que le dijera al mundo que él era víctima de violencia doméstica también.

Lea También: GALERÍA| Marco Antonio Solís es la “Persona del Año” en los Latin Grammy

Según el periódico de  «The Washington Post», dieron a conocer sobre los problemas de adicción de Depp.

Por lo tanto, Deep aseguro diciendo «esto es un intento patético», que detrás de algunos de esos artículos estaba el equipo de publicistas de Heard, supuestamente involucrados en una campaña de desprestigio tras la separación de la pareja, según informaron medios internacionales.

Lea También: GALERÍA | Descubre ONCE curiosidades de la sensual y multifacética boliviana Carolina Rodas

Sin embargo, Amber aún no ha testificado sobre las recientes declaraciones del actor de «Piratas del Caribe».


También le puede interesar:


Will Smith reaparece después de la polémica cachetada a Chris Rock

El famoso actor, Will Smith, reapareció públicamente transcurrido un mes desde la polémica cachetada que le propinó a Chris Rock en la 94 gala de los Premios Oscar.

Will Smith fue visto públicamente en Bombay, India, cuando ingresaba a un reconocido hotel de la ciudad, el famoso actor se notaba feliz y mostraba su mejor sonrisa hacia todos los que se encontraban allí, incluso se detuvo para hacerse algunas fotos con los seguidores.


Lea la nota completa Aquí: 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario