Deporte Deporte Nacional

Johan Venegas se cuela en primer llamado del ‘Macho’ al Mundial

cable color

La espera terminó para los fanáticos de la Sele, ya que luego de meses de incertidumbre, Óscar Ramírez presentó este lunes su primera lista de convocados para el Mundial de Rusia, cuya única relativa sorpresa es la incorporación del delantero morado Johan Venegas y del defensa Ian Smith.

La lista está cargada de nombres que se han hecho comunes en los últimos llamados del ‘Macho’ y solo el sustituto de José Salvatierra puede decirse que es novedad, al ser la primera vez que Smith es llamado desde que milita en el IFC Norrkoping de Suecia.

Los legionarios forman el grueso de la Selección Nacional que viajará a Rusia, pues solo Saprissa, La Liga y Herediano del fútbol local aportan hombres al llamado de Ramírez y entre los tres equipos, solo tienen seis llamados entre los 23 que componen la lista principal de seleccionados para la gran cita de junio.

La Liga aporta solo uno, Patrick Pemberton, Herediano tcuenta con dos llamados, Leonel Moreira y Randall Azofeifa; mientras que el cuadro morado estará representado por su capitán, Daniel Colindres, Cristian Bolaños (también sorpresa al estar lesionado) y Johan Venegas.

Cuatro hombres más de la liga tica fueron convocados al campamento previo al Mundial. Se trata del defensa manudo Kenner Gutiérrez, el volante santista Wilmer Azofeifa, el delantero florense Yendrick Ruiz y el y el punta del Monstruo David Ramírez.

Lista Completa:

Porteros: Keylor Navas, Patrick Pemberton, Leonel Moreira, Ian Smith.

Defensas: Kendall Waston, Óscar Duarte, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Johnny Acosta.

Volantes: Celso Borges, Bryan Ruiz, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Rodney Wallace, Christian Bolaños, Randall Azofeifa.

Delanteros: Marco Ureña, Joel Campbell, Daniel Colindres, Rodney Wallace y Johan Venegas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario