Internacional Politica

JOH presente en toma de posesión del nuevo mandatario de Ecuador

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández  viajo a Ecuador junto a su esposa,  la primera dama, Ana Garcìa de Hernández,  para participar en la toma de posesión presidencial del nuevo Presidente, Lenín Moreno.

A la toma presidencial asistieron mandatarios y comitivas de diferentes países del mundo, celebrado en la Asamblea Nacional de Ecuador.

Moreno sustituye a Rafael Correa, quien fungió en la Presidencia de Ecuador por tres períodos.

Ante unos 1.600 invitados, Lenín Moreno Garcés juró esta mañana el cargo como nuevo presidente de Ecuador.  Y dio un  saludo previo de bienvenida a los mandatarios y delegaciones invitadas a la ceremonia.

Luego reiteró el saludo a la presencia de los mandatarios y delegaciones internacionales así como invitados nacionales e internacionales, y de manera especial a su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, a quienes agradeció el apoyo.

El presidente Hernández  brindó sus saludos y buenos deseos, en nombre del pueblo hondureño al nuevo mandatario, así mismo afirmo que es un gran paso para la democracia latinoamericana.

«Un saludo especial del pueblo hondureño al pueblo ecuatoriano, saludando algo que para la democracia latinoamericana, para ustedes, para nosotros, es un paso especial», dijo el mandatario al llegar al país sudamericano la noche del martes.

«Venimos a acompañar esta toma de posesión, esta transición de mando, desearles lo mejor. Que Dios acompañe al pueblo ecuatoriano en esta nueva etapa; un saludo especial de Honduras», agregó.

Lenín Boltaire Moreno Garcés, actual presidente electo de la república. Se desempeñó como Vicepresidente de Ecuador entre 2007 y 2013, durante los primeros años del gobierno de Rafael Correa.

Lea También: (Él es Lenin Moreno, el nuevo presidente de Ecuador)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario