Judiciales Nacionales

Hernández pagaría más de L73 millones para ponerse grillete electrónico y defenderse en libertad

cable color cable color

Una millonaria suma deberá pagar el ex mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, con el fin de tener acceso a defenderse en libertad como lo proponen sus abogados en Nueva York.

Según un medio escrito de circulación nacional, los abogados del ex jefe de Estado detallaron que la fianza sería de tres millones de dólares equivalentes a 73 millones 365 mil lempiras con los cuales, si la Corte acepta, Hernández podría defenderse sin permanecer recluido en un centro de detención.

Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

Si el expresidente se defiende en libertad, deberá usar un grillete electrónico y ya no estaría en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn donde de acuerdo a los expertos en leyes su cliente contaba con espacio para hacer ejercicio y ver televisión.

Los abogados indican que una comunidad judía está dispuesta a pagar la fianza y que el ex titular del Ejecutivo recibe la visita de los rabinos, Aaron Lankry y Yosef Cohen.

Lea También: Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

Asimismo, expresan que Hernández se mantiene en estudios judíos y adoptó el estilo de alimentación de esa religión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario