Nacionales

Presidente Hernández asegura que trabajos de limpieza en la zona norte habilitarán varios pasos carreteros

carreteras
cable color

Las condiciones meteorológicas en la zona noroccidental del país, han mejorado considerablemente en las últimos días, permitiendo acelerar los trabajos de limpieza en varias comunidades.

Asimismo la rehabilitación del sistema de carreteras de dicha región es una de las prioridades del gobierno central por lo que el Presidente Juan Orlando Hernández ha recalcado la importancia de las labores realizadas hasta el momento.

En razón de lo anterior, las Municipalidades de San Pedro Sula, Villanueva y La Lima, llegaron a los sectores más afectados por el paso de IOTA y ETA, con maquinaria para limpiar los despojos que las inundaciones dejaron a su paso.

El mismo Jefe del Ejecutivo, anunció en sus cuentas de redes sociales, la apertura y habilitación de pasos viales que durante los fenómenos naturales presentaron severos daños.

A día de hoy, son miles los hondureños que continúan en labores de limpieza de su casa, oficinas, fábricas, comercios y otro tipo de infraestructura dañados por las inundaciones que dejaron Iota y Eta.

De igual manera, se labora en la rehabilitación de puentes, carreteras y daños total o parciales a las estructuras viales del país.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario