Internacional Titulares

Joe Biden anuncia que EEUU y sus aliados responderán; “el mundo hará que Rusia rinda cuentas”

dorada ice

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, luego de que Rusia decidiera realizar una operación militar en el este de Ucrania, manifestó en sus redes sociales que EEUU y sus aliados responderán de manera unida y decisiva la acción que dio a conocer el gobernante Vladimir Putin.

Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo hará que Rusia rinda cuentas”, expuso en Twitter el presidente, Joe Biden.

Lea También: Vladimir Putin anuncia “operación militar” en el este de Ucrania

Momentos previos a través de la misma red social, indicó que las “oraciones del mundo están con el pueblo de Ucrania esta noche mientras sufre un ataque no provocado e injustificado por parte de las fuerzas militares rusas”.

Asimismo, indicó que el presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano.

Lea También: ¿Por qué Ucrania es importante? | Conoce lo más importante sobre la crisis con Rusia

Respecto a las acciones que emprendió Rusia, en imágenes y videos compartidos desde la web, se pueden apreciar algunas explosiones y reportes señalan que detectaron explosiones en la capital y el este ucraniano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario