Internacional

Joe Biden sobre atentado en aeropuerto de Afganistán | “No vamos a perdonar ni olvidar”

cable color cable color

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habló este jueves en conferencia de prensa sobre el doble ataque orquestado a inmediaciones del aeropuerto de Kabul, Afganistán donde murieron varios civiles y militares norteamericanos.

Joe Biden mencionó que “a los que llevaron a cabo el ataque, así como a cualquiera que desee hacerle daño a Estados Unidos, sepan esto; no olvidaremos, no perdonaremos, los cazaremos y les haremos pagar”.

Lea También: VIDEO| Al menos 13 muertos deja doble explosión en el aeropuerto de Kabul

Sobre los soldados estadounidenses que perdieron la vida, se refirió a ellos como héroes comprometidos en una misión para salvar a otros.

El mandatario estadounidense apuntó contra el grupo terrorista Estado Islámico o ISIS – K que se adjudicó los atentados y reiteró que, pese al peligro, no detendrán las evacuaciones.

Lea También: Video: Tiktoker turca cae de noveno piso en Estambul y queda grabado

Además, informó que después de una reunión con sus generales decidió no enviar más tropas a Afganistán, país del cual EEUU decidió retirar sus soldados lo que coincidió con la llegada al poder de los talibanes cuya estricta doctrina basada en su religión provocó que miles de ciudadanos decidieran huir del país de Asia Central.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario