Deporte Deporte Internacional

Joan Laporta: «No respetan al Barça y es triste comprobarlo»

cable color cable color

El candidato a la presidencial del FC Barcelona, Joan Laporta, arremetió contra los clubes que quieren sacar a Messi del club y los tildó de «irrespetuosos al barcelonismo».

El que fuera presidente hace una década y hoy candidato a la silla ejecutiva del club catalán, se ha referido a varios temas pero el más controversial, hacia la posible salida del crack argentino, Leo Messi.

Lea también: Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

«El club tiene que ser capaz de hacer una buena propuesta a Messi para que la acepte, esto depende del club, entendería cualquier respuesta pero tiene que conocer el proyecto y requiere urgencia», indicó Laporta.

Y añadió, «cada vez será más complicado hacer una propuesta convincente, otros están negociando ya y el Barcelona sigue sin presidente».

Asimismo se refirió a la confianza con la que varios equipos top de Europa, aseguran que ficharan al «10» del equipo blaugrana, aprovechando los tiempos de crisis institucional.

«Es una falta de respeto que clubes como el PSG diga públicamente que va a fichar a Leo Messi, no podemos permitir que clubes estado se permitan desestabilizar otros clubes», expresó el candidato.

Por otro lado tocó el tema de la llegada de Eric García a las filas catalanas y dijo, «me mantengo los candidatos no tenemos la facultad de atribuir funciones que no tenemos, si quiere venir que lo demuestre en junio queda libre y vendría gratis».

Le puede interesar: Thomas Tuchel ya es director técnico del Chelsea FC

Y continuó, «me cuesta entender los motivos por los que tenemos que regalar dinero a un club que compite con nosotros, es pagar dinero que no tenemos que dar en junio, si el jugador y el club está interesado cuando haya nuevo presidente se llegará a un acuerdo».

La junta gestora del FC Barcelona será la encargada de organizar los comicios electorales del club catalán y se celebrarán el 7 de marzo, con Joan Laporta a la cabeza de las encuestas, el ex directivo cuenta con el favoritismo para quedarse con la presidencia luego de 10 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario