Espectáculos Virales

CONOCE AQUÍ💍| Jennifer López y Ben Affleck tendrían una segunda boda

cable color cable color

La polémica pareja, Jennifer López y Ben Affleck, que tiene un mes de haber contraído matrimonio, decidió tener una segunda boda, pero esta sería espiritual y con personas muy cercanas a su círculo social.

La boda se llevará a cabo este fin de semana y durará 3 días, será en una mansión ubicada en Georgia que posee el actor; esta residencia cuenta con 33 hectáreas de terreno, donde tienen un campo de golf, muelles entre otros atractivos.

Lea También: Exempleada de una empresa de bricolaje se une a OnlyFans y gana £40 mil al mes

boda

Cabe destacar que, Affleck adquirió la mansión hace más de 17 años, (cuando iniciaba la relación con Jlo).

Lea También: GALERÍA “Me haría un trío“ | Bella Thorne luce sensual minivestido de crochet en Cancún

Hace un par de semanas se dio a conocer que se estaban tomando un descanso de su matrimonio, pero luego sorprendieron a sus fans y seguidores con la noticia que tendrán otra fiesta nupcial, con los seres queridos y amistades que no estuvieron en su intima celebración donde dijeron SÍ por primera vez.

boda

La celebración iniciará el viernes con una cena para agradecer a sus invitados por estar presentes en su derroche de amor, posteriormente, el sábado se llevará a cabo la unión y el para cerrar con broche de oro el domingo harán asados y picnic al aire libre. 

Lea También: Yailin presuntamente embarazada y en proceso de divorcio de Anuel AA

La lista de invitados no será tan extensa, ya que, a pesar de tener amistades muy cercanas, la propiedad solo cuenta con una casa para 20 personas.

Entre los famosos que estarán presentes: Matt Damon, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo.


Te puede interesar:


VÍDEO| Filtran imágenes de la primera ministra de Finlandia en una fiesta

ministra

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, causó polémica en su país, al mostrarse bailando con amigos celebrando en una reunión privada.

En las imágenes, publicadas por el diario finlandés Iltalehti, se le puede ver disfrutando de una reunión con la cantante Alma, el rapero Petri Nygard y la presentadora de televisión Tine Wikström, entre otros miembros de su partido político.

La nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario