Espectáculos

JLO será reconocida por sus dos décadas de trayectoria en los MTV Video Music Awards 2018

dorada ice

Por sus dos décadas de trayectoria musical, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez será reconocida en la próxima edición de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA), el 20 de agosto.

Jlo luce hermosa en cada presentación.

[jwplayer QgPBvo7f]

Sus seguidores reconocieron el logro. La cantante Jennifer López será homenajeada por sus dos décadas de trayectoria musical en la cercana ceremonia de los MTV video Music Awards 2018,  cuya celebración se desarrollará en la ciudad de Nueva York el próximo 20 de agosto y se transmitirá en vivo desde el Radio City Music Hall.

MTV, mediante un comunicado, anunció que López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard. La pareja de Alex Rodríguez deleitará a los presentes con una de sus actuaciones estelares en el evento.

Más leído:Kylie Jenner llama “INTERESADA” a la novia de su padre Caitlyn Jenner

Entre la lista de actores que recibieron la misma distinción se encuentra MadonnaBeyoncé y Guns N’Roses.

JLO, de origen puertorriqueño y criada en el Bronx, ha logrado inmortalizar varios de sus temas como: «Waiting for Tonight», If You Had My Love», «I’m Real», entre otros, que puso a bailar a casi toda una generación a fines de los 90.

amor amor amor nuevo sencillo de jlo

Actualmente, Jennifer López, sigue cosechando varios de sus frutos con las diversas producciones que tuvo junto a la colaboración de artistas como: Cardi BWisin & YandelRicky Martin y Pitbull.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro