Espectáculos

JLo revela quién dio el primer paso en su relación con A-Rod

cable color

Por primera vez la «Diva del Bronx» habló en público de su nuevo amor y reveló detalles del primer encuentro.

Así lució Jlo en el programa de DeGeneres, con la que siempre se ha mostrado muy abierta al ser entrevistada.

Desde que Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez iniciaron una relación, los paparazzis de Hollywood han estado detrás de ellos captando con sus lentes los momentos más románticos de la nueva pareja.

JLo estuvo de invitada en el famoso programa de The Ellen DeGeneres Show, conducido por la cómica Ellen DeGeneres y por primera vez se refirió a su novio, revelando detalles de ese primer encuentro.

Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y… lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo.

«Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos», continuó.

Lea También:

Dicen que Jennifer López “mangonea” a su nuevo novio

La cantante se mostró muy cómoda durante la entrevista, así que la conductura se aprovechó de eso para seguir «escarbando» sobre la situación.

Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable», aseguró López.

Animada por la sinceridad de la estrella, Ellen DeGeneres no dudó en interesarse por si su primera cena romántica con Alex había llegado a algo más… ante lo que Jennifer no pudo contener la risa y dijo «No, no, no. Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita».

DeGeneres fue todavía más allá y preguntó si estaban pensando en tener hijos pronto, a lo que JLo respondió sorprendida: «Por Dios, por ahora solo estamos pasando un buen rato».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario