Cine Espectáculos Televisión

JLO muy emocionada agradece su nominación a los Goblos de Oro

cable color

La cantante y también actriz ha sido nominada a la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona en Hustlers.

JLO Golden Globe. completamente sin maquillaje y con una bata subió un video a Instagram mostrando su emoción a “flor de piel” por esta nominación.

Jennifer  encarnó a  una de las stripper que estafaban a los ricos en el momento de la crisis en su club.

Más leído:JLO podría recibir una nominación al Oscar por Hustlers  

Jlo dio las gracias a los expertos cinematográficos que reconociesen su candidatura para los Globos de Oro, al que ha puesto el broche final con un grito discreto con el que ha demostrado no poder contener la emoción.

Y es que, Jennifer López solo ha sido nominada una vez a los Globos de Oro y hacía 20 años que esto no había vuelto a ocurrir.

«Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada como Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro. ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría! Quiero dar las gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por este increíble honor, estoy muy emocionada por ser reconocida por mi papel como Ramona en Hustlers. Muchas gracias y nos vemos en los Globos«, decía López en el vídeo de Instagram.

Además de admirando su piel sin maquillar, el vídeo colecciona ya más de 14.000 comentarios que aplauden el logro de la actriz y que no dudan en transmitirle lo orgullosos que están sus fans de ella.

Mensajes a los que se unen ya casi un millón de reproducciones.

JLO Golden Globe

Solo queda esperar hasta el 5 de enero para ver si Jennifer López se hace con la estatuilla, aunque la competencia es dura.

Otro dato:

El filme, -en el que López aparece acompañada de Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles, Lizzo y Cardi B-.

Cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008, decidió planear “una venganza” contra sus adinerados clientes, la mayoría banqueros de Wall Street.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario