Espectáculos

Jlo y Alex Rodríguez desmienten separación y aseguran “siguen en una relación”

cable color cable color

La cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López (JLo) y su pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez, desmintieron los rumores de su separación y, al contrario, aseveran que “todavía están juntos”.

JLo y Alex Rodríguez se pronunciaron a través de un comunicado enviado a una cadena de noticias de los Estados Unidos en la cual dejaban en claro que ambos permanecían juntos.

Lea también: INSÓLITO | Político se disfraza de ‘El Guasón’ para hacer campaña

El representante de la pareja dijo que los comprometidos están unidos a una relación y que “trabajan en algunas cosas”.

La aclaración por parte de la artista y el ex jugador sale a la luz luego de que medios de comunicación estadounidenses informaran citando fuentes cercanas la separación de los enamorados.

Lea también: Niurka Marcos causa controversia al presumir a su nueva pareja

Cabe mencionar que, Alex Rodríguez mantiene una relación con Jennifer López desde el 2017 y estuvo en el ojo del huracán tras que surgiera información de que él supuestamente engañó a JLo, pese a ello, siguen juntos.

Le puede interesar:

Jennifer López le impone nuevas reglas a Alex Rodríguez ante rumores de infidelidad

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de su prometido Alex Rodríguez, Jennifer Lopez le dio una nueva lista de reglas que debe cumplir.

Días antes, la relación entre ellos pasó por una nueva crisis cuando surgieron rumores de que A-Rod tenía una aventura con Madison LeCroy. Sin embargo, ella misma aclaró que nunca pasó nada.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro