Nacionales Videos Virales

Jimy Barahona afirma que Orlando Ponce «No paga»

cable color cable color

Audios confirman que Orlando Ponce prometió pago a periodista y no cumplió

El nuevo escándalo entre periodistas incluye un audio donde Orlando Ponce promete pago a Barahona, pero éste afirma que el dinero nunca llegó a sus manos.

Un drama que se esta viviendo en redes sociales y del que todos están pendientes. Las afirmaciones del periodista Jimy Barahora van debido a que laboró como corresponsal para Ponce en su programa deportivo «Extra Liga», pero no recibió el pago prometido.

A esto Orlando Ponce emitió insultos como «Voz de ardilla» en contra del corresponsal, además lo acusa de difamador. Sin embargo, los audios y publicaciones de Barahona ya han dado la vuelta en redes sociales y muchos han mostrado su apoyo a éste.

«Estoy montando este precedente con pruebas, no hablo por hablar, Comparto audios de llamadas de promesas y promesas del señor ORLANDO PONCE MORAZÁN, manifestándome que iba a pagar a mí, y mi compañera Tanya Rodríguez, y hasta el momento el pago nunca llegó», afirmo el periodista, quien también proporcionó una lista de nombres a quien Ponce les debe.

«Les presento una lista de Colegas de los que me entere que también les ha quedado debiendo, tengo entendido que hay más, que por aspectos profesionales decidí no incluir en esta lista.
-Azaria Alcerro
-Gaby Hernández
-Tanya Rodríguez
-Delio Boquín
-Jorge Blanco
-Allan Martínez
-José Carlos Henríquez
-Bayron Castillo
-Manfredo Reyes – La Ceiba».

Barahona expresó toda su molestia en facebook, «Acostumbrado a engañar a los demás, conmigo se equivocó, creyó que me iba a quedar callado. Es una pena hablar de esto con ustedes pero era necesario y justo. El trabajo para mi es sagrado y muy serio, nadie jugará con mi “comida”, ni debe jugar con la “comida” de los demás.» Es por esto que hizo público lo sucedido, luego de un mes de conversaciones con Orlando Ponce Morazán el periodista contó todo.

«Hace más de un mes recibo la comunicación de PONCE haciéndome una propuesta de trabajo para el programa EXTRA LIGA (Espacio pagado) que se transmite de lunes a viernes por América Multimedios y del cual él es el director. Oportunidad que no dude en aceptarla para el crecimiento profesional y por supuesto económico. En ese momento no pude decirle que sí, solo prometí apoyarlo, colaborando de vez en cuando con la información deportiva que se origina en la zona norte, debido a que no contaba con el permiso especial de Canal 6, medio del cual soy empleado. Realice las gestiones y luego de unos días me aprobaron el permiso para trabajar directamente en el programa. Cerca de dos semanas fui colaborador sin cobrar un lempira, luego de la aprobación del Canal, llegamos a un arreglo de pago quincenal, Pagó de la quincena que nunca llegó. Hasta la fecha se cumplió más de un mes. Ponce solo era excusas y excusas que no podía pagarme por ciertos motivos, comprendí hasta cierto punto lo que él me decía, pero llegó el momento de hacerlo público y que una vez más Honduras y el mundo conozca la clase de persona que es este tipo», fue parte del texto que Barahona público el este miércoles 28 de diciembre.

Audios publicados por Jimy Barahona.

Orlando Ponce expresó su malestar calificando a Barahona de «vividor».

El cronista deportivo Jimy Barahona invita a todos a acompañarlo a las 10:00 AM del jueves 29 de Diciembre en el Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro