Deporte Nacional

¡Orgullo catracho! Jimmy Bendeck hace su debut en el ranking ATP

cable color

El tenista hondureño Jimmy Bendeck se convirtió en el primer compatriota en figurar en el ranking del Circuito de la Asociación Profesional de Tenis.

[jwplayer iasjDonF]

Los sueños de un joven que emigró a Estados Unidos con la esperanza de realizar una carrera deportiva en una disciplina que no es muy apoyada en Honduras se está haciendo realidad. Jimmy Bendeck será puesto en los libros de historia como el primer catracho que ingresa al ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Jimmy Bendeck ranking ATP
El tenista hondureño es el primero en ingresar al ranking ATP.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Tenis de Honduras, Ivanhoe Cálix. Bendeck aparecerá en el ranking de la ATP  (Circuito de la Asociación Profesional de Tenis) en la posición 1610 de individuales y 1395 en dobles.

Lea También: Año nuevo: ¿Problemas nuevos para Keylor Navas en el Real Madrid?

Bendeck logró este hecho histórico para el deporte en Honduras al lograr derrotar en tres sets a William Little (Estados Unidos) en Ronda de 32 de la llave principal del Future (F39) realizado en Waco, Texas con marcador de marcador de 4/6, 6/3, 6/1.

Jimmy Bendeck ranking ATP
Jimmy Bendeck es un talentoso hondureño de 2 años de edad.

Ese partido se disputó el 28 de noviembre y el legionario estuvo fenomenal contra su contrincante de mejor proceso formativo. Bendeck desde hace algunos años vive en Estados Unidos, pero siempre recuerda con orgullo su país de origen. El tenista cuenta con 21 años y se forma académicamente en la Universidad de Baylor ubicada al sur de Texas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario