Nacionales Tecnologia

Jetstereo presenta su nueva línea de productos “JetEjercicio” para entrenar en casa

cable color

Jetstereo, empresa consciente de la importancia del bienestar de sus clientes y siempre a la vanguardia en las últimas tendencias de la tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva categoría de productos denominada “JetEjercicio”.

“JetEjercicio” nace como una solución a las necesidades de los clientes que debido a la situación actual han cambiado su estilo de vida y han decidido ejercitarse desde la comodidad de su casa.

Incluye una amplia variedad de productos entre los cuales se destacan: Caminadoras de diferentes estilos y precios, Bicicletas, Equipo de Fuerza, Pesas y Mats, todos de las marcas Pro-Form y NordicTrack.

Jetstereo ofrece un elemento diferenciador en estos productos: la integración del nuevo equipo con la aplicación iFit y membresía incluida por un período de tiempo determinado según el modelo adquirido.

iFit ayuda al usuario a lograr sus objetivos, brindando acceso a entrenadores personales con más de 16,000 entrenamientos virtuales interactivos de varios tipos, como ser: Yoga, HIIT, senderismo, carreras, entre otros.  A través de una pantalla, el usuario podrá llevar a cabo estos entrenamientos en diferentes localidades alrededor del mundo.

Durante el lanzamiento se informó que a través de la integración del equipo y la aplicación de iFit, las máquinas regulan de manera automática la velocidad, inclinación y otras variables, sin necesidad de tocar botones o manipular el equipo.

Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo destacó: “Uno de nuestros pilares en Jetstereo es la innovación, es por ello que hemos creado JetEjercicio como una respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes, brindándoles una solución óptima de entrenamiento en casa con las mejores marcas y tecnología de punta para cumplir con sus objetivos sin tener que salir de su casa.”

El equipo Pro-Form y NordicTrack ya está disponible con exhibiciones en las  tiendas Jetstereo Mall Multiplaza Tegucigalpa, Jetstereo Boulevard Morazán y Jetstereo Próceres en San Pedro Sula. A su vez, las personas podrán visualizar y adquirir el producto a nivel nacional en la página web www.jetstereo.com

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario