Judiciales Nacionales

¡POR DECIRLE COYOTE! Jesús Mejía pide perdón a Bartolo Fuentes

Jesús Mejía
cable color

El Presidente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Jesús Mejía admitió que cometió un error al llamar al ex diputado “coyote”.

René Amaya con los detalles.

[jwplayer 2W88Ns3h]

Lea También: Dictan prisión preventiva y sobreseimiento definitivo para dos imputados en caso Narcopolítica

Tras la querella presentada por el ex diputado del partido LIBRE Bartolo fuentes, en contra del mandamás de la ENEE, este último procedió a disculparse públicamente por haberlo acusado de esa forma.

“Públicamente le quiero pedir perdón a don Bartolo, que al contrario hace una labor para que la gente sepa de las consecuencias de la migración”, dijo Mejía en las afueras del Ministerio Público.

Asimismo, el Titular de la estatal eléctrica expresó que luego de investigar sobre el periodista, él personalmente confrontó en su momento a Bartolo y le ofreció las disculpas del caso.

Lea También: ¡CÁRCEL! Para periodista César Silva por altercado con Marco Porras

Por su parte, Fuentes afirmó que se siente satisfecho con la declaración del gerente de la ENEE y pide que se detenga la campaña de odio en contra de su persona.

Bartolo Fuentes
Bartolo Fuentes

Cabe destacar que debido a la campaña en su contra, Fuentes era detenido en migración de cada aeropuerto, ser interrogado en seis ocasiones en Interpol y ser odiado en países como Guatemala, México y El Salvador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario