Cine

Jessica Biel demuestra que no hay glamour cuando cuidas a un hijo

dorada ice

Cuando eres mamá te olvidas del glamour, aunque seas estrella de Hollywood.

La actriz Jessica Biel ha enseñado que ser una estrella de Hollywood y madre no es tan glamouroso como algunos piensan.

La actriz, que fue madre hace dos años junto a su esposo Justin Timberlake , ha revelado que criar a un hijo a tiempo completo, es “agotador”.

Esos segundos que tienes para dar un respiro.
Todo por ellos

Y es que el instinto maternal se vive igual entre las madres, es muy común escuchar sus anécdotas que han vivido con sus hijos o aconsejar a las nuevas mamás sobre como hacer en determinadas situaciones.

Jessica explicó que la ducha ese es el único lugar donde puede comer tranquila y que además, aprovecha de ahorrar tiempo.

El Glamour a un lado: cuando te conviertes en mamá lo que menos tiempo tienes es para ti, sino me crees echa un vistazo a las imágenes de la vida de mamá de Jessica y convéncete.

También ha dicho que utiliza ropa vieja en casa, porque cada vez que se pone algo lindo, “a los segundos está lleno de manchas de comida”.
Esta foto subió recientemente al instagram

En su cuenta de instagran la actriz escribió un mensaje que acompañaba la fotografía « “Sorprendida en su estado natural. Nótese la mandíbula floja, el sueño profundo y la fatiga palpable de esta criatura. Sí, es una madre trabajadora”.

Lea También: (Senadora amamanta a su hija en plena reunión parlamentaria)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario