Deporte Nacional

Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

dorada ice

Con gol del delantero hondureño el Deportivo Saprissa salvó un empate frente al bicampeón del fútbol hondureño

En el segundo partido de su gira por Costa Rica, Motagua empató 2-2 ante el Saprissa en un partido donde los locales empataron en los últimos minutos con gran actuación del delantero catracho Jerry Bengtson, quien dio una asistencia y anotó un gol.

Motagua mejoró en su segundo partido en Costa Rica.

Las acciones se realizaron en el estadio Ricardo Saprissa de la ciudad de San José, y en la misma los locales se pusieron a ganar a los 23 minutos luego de una gran jugada del catracho Bengtson que sirvió el balón a Marvin Angulo para el 1-0.

Lea También: Motagua cae aparatosamente frente a una inspirada LD Alajuelense

Las águilas azules lograron el empate a los 43 minutos con una excelente jugada individual del atacante Andino Portillo, que de pierna derecha lanzó un fogonazo imposible de llegar para el arquero costarricense. El mismo Andino, fue el encargado de cobrar un lindo centro por la izquierda que cabeceó Robel Bernárdez para irse momentáneamente en el marcador.

Faltando siete minutos para que terminara el encuentro, Jerry Bengtson fue el verdugo motagüense rematando un balón que le quedó servido en el área y sin pensarlo remató de zurda dejando petrificado al guardián Marlon Licona para poner declarar el empate final en el encuentro.

Motagua cerrará su gira por Costa Rica este martes cuando enfrente al Santos Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, en lo que se ha confirmado será una verdadera fiesta deportiva cuando aprovechen la inauguración del alumbrado eléctrico en el inmueble.

Lea También: Motagua inicia gira por Costa Rica enfrentando a la LD Alajuelense

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario