Deporte Nacional

Jerry Bengtson prepara sus goles para enfrentar a Ecuador

cable color cable color

Una vez culminado el partido ante Marathon, donde marcó tres goles, el delantero catracho espera responsablemente el llamado de Coito a la selección.

¡Despertó el atacante que necesita Honduras! Jerry Bengtson tuvo una noche monstruosa y marcó los tres goles para romper el invicto de Marathon.

El atacante hondureño volvió a recobrar su gran nivel en la delantera.

Fiel a su estilo, con pausa y gran tranquilidad, uno de los personajes que destacó en el aztecazo se mostró muy alegre por seguir elevando su nivel desde que regresó al país.

«Contento por los tres goles y por los tres puntos porque era importante sumar. Estábamos en casa y sabíamos que íbamos contra un buen equipo, en nuestra casa había que sacar los tres puntos», confesó Jerry una vez finalizado el Clásico Nacional.

Ante Marathon, Bengtson marcó un soberbio triplete.

Sin embargo, estos tres goles no son el único objetivo que tiene el delantero olimpista, ya que hoy espera tener la oportunidad de ser seleccionado con Honduras una vez más.

Lea También: Honduras jugará tres partidos antes de iniciar la Copa Oro

«Se viene la selección, vamos a esperar el llamado. Yo le doy gracias a Dios por los tres goles y más cuando se gana uno se siente contento», manifestó Bengtson sobre la oportunidad de retornar al equipo de todos los catrachos.

Desde su llegada a Olimpia, Jerry se ha convertido en un valuarte para Keosseián.

Cabe destacar que la eliminatoria pasada, el atacante se bajó del barco de Jorge Luis Pinto por no coincidir con él. Ahora, en la era de Fabián Coito espera hacer todo lo posible para aportar y lograr el boleto al Mundial de Catar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario