Deporte Nacional

Jerry Bengtson impone sus condiciones para fichar con Motagua

cable color

El delantero hondureño viene de salir campeón con el Saprissa en Costa Rica y es fuerte candidato para jugar con los azules la próxima temporada.

Jerry Bengtson contó que si se queda en Honduras será para jugar con Olimpia o Motagua y explicó lo que exigirá a la dirigencia del Azul para lograr un acuerdo.

El goleador hondureño puede regresar al Motagua la siguiente temporada.

«La verdad es que con el Motagua quiero arreglar el tema de mi traspaso al Revolution para negociar con ellos», dijo en una entrevista realizada este día para un medio de comunicación local.

Muchos aficionados azules se preguntan lo que está pidiendo el espigado atacante, que vio afectado su nivel por muchas suspensiones que recibió en el balompié tico.

Jerry Bengtson quiere solventar una situación económica con Motagua.

«Quiero reunirme con la directiva de Motagua para que me expliquen sobre la transferencia que se hizo con Julio Gutiérrez, parece que no le comentó nada a don Eddy y Pedro Atala, quiero que ellos sepan para que arreglemos, creía que Julio Gutiérrez ya les había informado sobre esa transferencia».

El exSaprissa no desconce ser campeón con los azules.

En el 2012 Motagua venció a Bengtson al New England y el jugador contó que no recibió la parte que le correspondía por el traspaso.

Jerry Bengtson puede llegar a suplir la inminente ausencia que dejará Rubilio Castillo, goleador histórico del conjunto azul que piensa aceptar una oferta fuera de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario