Deporte Deporte Nacional

Jerry Bengtson habla sobre Marathón y revela el por qué de su mascarilla

cable color

El experimentado delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, fue clave en el partido del pasado jueves, donde anotó el segundo gol y le dió una ventaja considerable a los albos.

Magnífica participación del delantero, Jerry Bengtson, que gracias a su participación en ataque logró abatir a una durísima portería del equipo verdolaga.

Lea también: Más de 2 mil hondureños reunidos para salir en caravana rumbo a EE.UU.

Los de Héctor Vargas no quisieron arriesgar, y en todo momento presentaron un fútbol defensivo y al contragolpe, lo que posiblemente al final le costó el partido.

Con un recorte magistral, el ex de Saprissa y Belgrano de Argentina, puso el segundo gol en el marcador, dejando impresionados a propios y extraños.

Además, se refirió a la vuelta del enfrentamiento donde Marathón será el equipo de casa, «es una victoria importante, es de felicitar a todo el equipo, sacamos dos goles de ventaja y ahora vamos a ir a ganar a San Pedro Sula», aseguró.

Afirmó que el partido presentó un desarrollo muy cerrado desde el principio pero que gracias a una bonita jugada de Eddie Hernández se abrió el marcador, y luego vendría su gol.

Bengtson también se tomó un tiempo para hablar sobre la tan peculiar mascarilla por la que ha llamado la atención de medios nacionales como internacionales.

Le puede interesar: CONTUNDENTE: Olimpia vence al Marathón y está a un paso del bicampeonato

«La mascarilla la utilizo desde que comenzó la pretemporada y me acostumbré. Entrenar con ella es más difícil que jugar partidos porque se trabaja más la parte física», dijo el delantero de Olimpia.

Y continuó, «me siento bien con ella y me protejo, no me incomoda respirar porque tiene buenos filtros», aseguró un entusiasta Jerry Bengtson.

El juego de vuelta que lo decidirá todo se jugará el domingo a las 11:00 am en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los verdolagas contarán con una leve desventaja de dos goles, sin embargo, ambos equipos darán un verdadero espectáculo de final.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario