Deporte Deporte Nacional

Jerry Bengtson sigue sumando ¿cuántos goles lleva en Liga Nacional?

Jerry Bengtson
dorada ice

El atacante del Olimpia, Jerry Bengtson, sigue sumando goles en la Liga Nacional de Honduras, y en este torneo superó por tres goles de diferencia al delantero argentino Agustín Auzmendi.

Concluyó el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras con el título de Olimpia que se coronó campeón ante Olancho FC, donde el delantero hondureño, Jerry Bengtson, fue pieza clave en el conjunto albo durante toda la temporada.

Jerry Bengtson

Lea También: De la euforia al llanto | Afición del Hamburgo invade el campo para festejar el ascenso… ¡que finalmente no llega!

Los futbolistas Agustín Auzmendi y Jerry Bengtson terminaron con la disputa por conquistar el liderato de goleo del torneo Clausura 2023. Al final el 27 del Olimpia terminó como el máximo anotador de la Liga Nacional.

El delantero del albo logró anotar 14 goles durante toda la temporada, mientras que el argentino, Agustín Auzmendi, con 11 tantos, marcando dos en la gran final.

Jerry Bengtson

Lea También: ¿Problema mental? | Honduras cae ante Francia luego de ir ganando otra vez en el mundial sub-20

Jerry Bengtson ganó su octavo título de goleo: con el Vida tiene dos, con Motagua lo logró en una ocasión y con Olimpia ya suma cinco a sus 36 años de edad. Además, el delantero hondureño es el futbolista con más “pichichis” en la historia de la Liga Nacional.

El Avestruz ha marcado un total de 165 goles en la Liga Nacional de Honduras, hasta la fecha lleva 103 con Olimpia, marcó 36 con el Vida de La Ceiba y con Motagua 26 tantos. Es el segundo delantero mayor goleador de la liga hondureña, el primer lugar lo ocupa Wilmer Velásquez con 196.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario