Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos de nuevo, «Tienen una conexión muy fuerte»

cable color cable color

Los rumores de que la famosa cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck estén teniendo reencuentros amorosos, cada vez toman más fuerza. En esta ocasión, la pareja fue fotografiada saliendo de viaje a pasar tiempo de vacaciones en Montana.

Cabe señalar que las celebridades hace 17 años, tuvieron una relación muy sólida la cual involucraba hasta el compromiso de matrimonio.

Al parecer, la pareja continuó manteniendo comunicación a lo largo de todos estos años, luego de su ruptura amorosa, «tanto Jennifer como Affleck han seguido viéndose con asiduidad durante estas casi dos décadas»aseguró una fuente confiable.

Lea También: ¿Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? Vieron a la ex-pareja cenando en un hotel

Sin embargo, la actriz, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas tras su separación oficial con el ex-beisbolista, Alex Rodriguez, ya que medios han confirmado la cercanía que han restablecido «Bennifer» en estos días.

Asimismo, a los famosos se les captó juntos en una camioneta, cuando iban de camino al aeropuerto de Montana, Estados Unidos, luego de pasar unas vacaciones sólos, en la mansión de Affleck.

“Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”reveló la fuente.

Lea También: Marc Anthony le da apoyo a JLo luego de su separación con Alex Rodríguez

Por otra parte, una segunda fuente cercana a la pareja, aseguró que toda esta situación es pura especulación, ya que ellos “son amigos, siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran”.

Hasta el momento, los protagonistas no han negado ni confirmado nada de su supuesta relación amorosa, por lo que las especulaciones y la incertidumbre de los fanáticos así como los medios de comunicación, seguirán vigentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario