Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck recrean uno de los momentos más icónicos en su relación 17 años después

Jennifer Affleck momentos
dorada ice

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck recrearon una de los momentos más icónicos de su relación mientras disfrutaban de las playas en Francia durante el cumpleaños de 52 de la artista.

La pareja hizo su debut en Instagram ese mismo fin de semana, publicando una fotografía de un apasionado beso que confirmaba el romance.

Lea También: GALERÍA | Hondureña causa revuelo por su increíble parecido con Natti Natasha

Sin embargo, “Bennifer” rompió el internet al recrear uno de los momentos más icónicos de su historia de amor, unas escenas del videoclip “Jenny From The Block”.

En las imágenes se puede a ambas celebridades en un yate, mientras Jennifer se ve recostada y Affleck coloca su mano sobre los glúteos de la cantante.

En una entrevista reciente, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.

Muchas fuentes cercanas han declaro de ambos están muy felices juntos a pesar de haberse separado hace más de una década.

Durante la celebración de su natalicio, la intérprete de “On The Floor” deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó su relación con el ganador del Oscar.

Asimismo, una persona cercana a la cantante aseguró que la relación ha sido aprobada por muchas de las amistades de ambos, entre ellos, el actor Matt Damon y la actriz Jennifer Garner, exesposa del director.

Lea También: Elsa Oseguera tiene Covid-19 y no asiste a los Premios Juventud 2021

De igual manera, se espera que J.Lo deje la ciudad del sol y se mude junto a Ben Affleck a Los Ángeles en compañía de sus hijos.


Más leído


Gobierno busca inocular a más de 50 mil personas en “Vacunatón”

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro