Espectáculos

Jennifer López sorprende en acto benéfico

cable color

La cantante Jennifer López demostró que la edad es solo un número y que aún se mueve como cuando inició su carrera musical.

La solista organizó una jornada benéfica en Estados Unidos a favor de las víctimas de los recientes desastres naturales que afectaron el continente.

El acto fue comandado por López y Marc Anthony, quien cantó desde Miami. Con sus esfuerzos y los de otros artistas, lograron recaudar más de 26 millones de dólares.

«Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar», expresó Jennifer Lopez, quien participó desde Los Ángeles.

Junto a ella estuvieron Ellen DeGeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian; sin embargo, López fue quien se llevó todas las miradas por este video:

J. Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee acompañaron al público en Miami.

La recaudación del concierto se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe.

Se repartirán alimentos, medicinas y se construirán refugios. Se espera que se pueda colaborar con la reconexión de energía eléctrica.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario