Espectáculos Virales

Jennifer López INCENDIA las redes con diminuto bikini

dorada ice

A sus 50 años, las imponentes curvas de Jennifer López siguen causando furor en redes, en su ultima fotografía, aparece con un diminuto bikini blanco acompañada de las frases «relajada y recargada» .

Fue el pasado domingo que Jennifer López regaló a sus seguidores una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ella misma tomó en un espejo.

Lea También: ¿Nuevo romance? Rommel Quioto le coquetea a Ariana Herchi por candentes fotos

La hermosa estadounidense que vestía únicamente en bikini generó tanta conmoción que alcanzó casi 7 millones de ‘likes’ en 15 horas.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lea También: (VIDEO) ¡Más romántica que nunca! Elsa Oseguera le pide matrimonio a Davis Flow en pleno aeropuerto

La cantante ha comprobado que es como los buenos vinos y luce realmente espectacular, un cuerpo que ya muchas jovencitas desearían tener.


También te puede interesar:

GALERÍA: Escalofriante mensaje de Ingrid Escamilla antes de ser descuartizada por su pareja

Una destacada profesional, una joven soñadora y amante de los viajes y los animales, así era Ingrid Escamilla, que hace unos días perdió la vida de manera dantesca a manos de su pareja.


¿Ya sabías esto?

Alejandro Fernández lanza su nuevo album “HECHO EN MEXICO”

Regresa uno de los más grandes referentes de la música mexicana, Alejandro Fernández, presenta su nuevo álbum ‘HECHO EN MÉXICO’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘HECHO EN MÉXICO’, es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” (Alejandro Fernández), demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos.

 Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Entre los temas destacados se encuentran, su más reciente sencillo “Te Olvidé”, y otros como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” y “Mentí”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro