Espectáculos

(VIDEO) Jennifer López celebra a lo grande sus 50 años

jennifer lopez cumpleaños
cable color cable color

A-Rod agasajo a Jennifer López con un romántico video en Instagram. Sin duda la cantante boricua está celebrando a lo grande su cumpleaños.

Mensaje de Alex Rodríguez a JLO

[jwplayer PGywFKiV]

 

Lea También: Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

En el vídeo se pueden ver varias imágenes con escenas de la vida de JLo, momentos con A-rod y sus hijos.

«Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho…»

jennifer lopez cumpleaños

jennifer lopez cumpleaños

jennifer lopez cumpleaños

jennifer lopez cumpleaños

La diva del bronx nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York y su talento salió a la luz tras interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una biopic.

Para festejar su cumpleaños, Jlo quiso hacerlo de una manera original, emprendiendo una gira llamada «It’s my party» por Estados Unidos y Puerto Rico.

«Lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños. ¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans», puntualizó JLo en una entrevista.

Aprovechando su cumpleaños, Jennifer López alzó la voz para manifestar su apoyo a tierra natal Puerto Rico por la situación política que está atravesando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro