Espectáculos Internacional

Jennifer López considera una pésima idea haber compartido el Super Bowl con Shakira, descubre porqué

dorada ice

La talentosa cantante y actriz Jennifer López, consideró una pésima idea haber compartido el show del Super Bowl con Shakira.

El mundo aún recuerda el fabuloso show de medio tiempo del «Super Bowl»,  que realizaron, Shakira y Jennifer López el 2 de febrero del 2020, donde cantaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como: «On the Floor» y «Hips Don’t Lie». 

Lea También: VIDEO “Nuevo TikTok 🔥” | Roxanna Somoza posa sensual traje de baño en la playa

Hay que recordar que, la presentación del 2020 duró 14 minutos en total, que se muestra en el documental, originalmente les propusieron a las artistas 12, donde tuvieron invitados especiales entre ellos J Balvin y Bad Bunny.

Sin embargo, para la interprete de «On the Floor», fue «la peor idea del mundo», haber compartido escenario con Shakira por el hecho de que ambas son grandes influencias en la industria.

«Tenemos 6 malditos minutos, tenemos 30 segundos para una canción y si tomamos un minuto, ya está, solo nos quedan 5 (…) Esta es la peor idea en el mundo, poner a dos personas en el Super Bowl, fue la peor idea en el mundo”, puntuó López. 

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace el reconocido actor y músico Johnny Depp

En su reciente, lanzamiento del documental, «Jlo», mostró como se sentía en ese momento que le tocaba representar sus raíces en el super show,  ya que según,  ambas merecían tener su propio show por sus grandes trayectos en la música latina.

“Usualmente, tienes un artista en el Super Bowl, que construye su show y, si decide tener más invitados, es su decisión. Fue un insulto decir que necesitan dos latinas para hacer el trabajo que, históricamente, un solo artista ha hecho”,  puntuó López. 
Cabe recalcar,  que las declaraciones de la famosa chica de «Bronx», no  tuvieron que ver con Shakira o con que no quisiera compartir su momento, más bien, vinieron en el sentido de que ninguna de las dos tenían el tiempo suficiente para interpretar sus éxitos.

También le puede interesar:


Jennifer López deja impactados a sus fanáticos con su increíble y sensual look

La famosa actriz y cantante, Jennifer López, deja boquiabiertos en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, con su impresionante vestido transparente.

En el reciente festival de cine Tribeca, que se llevó a cabo en New York, Estados Unidos, estuvo “Jennifer López” que acudió por la reciente  premiere de su documental sobre su vida.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario