Espectáculos Nacionales Virales

Y continúa la controversia | Jennifer Funes tacha de “Tercermundistas” a los que la critican

   
cable color

Tras ser fuertemente criticada en las redes sociales por su acercamiento con el gobierno para la protección de los animales, la influencer Jennifer Funes responde de manera fuerte a las críticas.

Recientemente se dio a conocer que la joven creadora de contenido para adultos, Jennifer Funes, iba a trabajar de forma directa en un proyecto de protección de animal.

Lea También: Se rompe en llanto Cesia Mejía por convulsión de su hija

Sin embargo, muchas personas reaccionaron de forma negativa, ya que anteponen su trabajo en redes, para colaborar por un bien para los animales.

En varias ocasiones Funes, ha mostrado su amor por los animales y se ha pronunciando ante casos de abuso en el país, ella ha utilizado sus diferentes plataformas para condenar los malos tratos.

Debido a la reacción de las personas la influencer hondureña se ha pronunciado para un medio nacional donde dejó en claro que por este tipo de situaciones el país no avanza.

Lea También: Jennifer Funes explota contra críticos de su proyecto pro-animal: “Los doble moral no hacen ni dejan hacer”

Son tercermundistas, por eso Honduras está como está. No dejan que se hagan cambios.

En ningún momento yo dije que iba a ser la salvación para Honduras o que iba a salvar todos los animales del país. Yo me estoy sumando a ser una persona más como hondureño que quiere dar ese apoyo a los animales.

Aunque no les guste yo tengo mis personas que me siguen y se adónde puedo llevar un mensaje positivo. Entonces si eso no es influencer ¿Qué es ser influencer?

Lea También: Utiliza Inteligencia Artificial para crear representación del rostro de Jesús

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario