Espectáculos

Jennifer Aniston se separa tras dos años de matrimonio

Jennifer Aniston y Justin Therouz se separan
cable color

La pareja dijo en un comunicado el jueves que la decisión de terminar con su relación “fue mutua».

Tras dos años y medio de matrimonio y siete de ser parejas, Jennifer Aniston y Justin Therouz acaban de terminar su relación.

Hace varios meses se divulgó el rumor que la famosa pareja estaba separada, debido al trabajo de Justin entren New York y Budapest. De la misma forma, Aniston tenía sus proyecto para «Dumplin» en Atlanta y firmo contrato con Reese Whiterspoon para la serie Apple.

Lea También: Brad Pitt le presenta sus hijos a su ex esposa Jennifer Aniston

Lo que terminó de comprobar la ruptura fue el cumpleaños número 49 de Jennifer, el cual celebró con sus amiga en Malibu, mientras el estaba en la Gran Manzana paseando a su perro.
Jennifer Aniston y Justin Therouz se separan
Para aclarar dudas, la pareja anunció mediante un comunicado que tomaron la decisión por «mutuo acuerdo».
“Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”, confesó la ahora ex pareja.
Aniston y Theroux se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminara su relación con el actor Brad Pitt.

¿Qué pensará Brad Pitt?

No es secreto para nadie que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvo un desenlace trágico. Ambos experimentaron nuevos horizontes, tuvieron relaciones duraderas.

Jennifer Aniston y Justin Therouz se separan

Lea También: 12 AÑOS DESPUÉS: Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por “abandonarla”

Sin embargo, tras el rompimiento con Angelina, el apuesto actor ha vuelto a su vida de casanova. Brad ha sido captado saliendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Sienna Miller, Halle Berry y coqueteándole a la joven Emilia Clarke.

También, hace algunas semanas surgieron romances entre Brad y Aniston, en donde se dice que la actriz conoció a uno de los hijos de Brad Pitt.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario