Cine Espectáculos

Jennifer Aniston luce increíble en topless a sus 50 años

dorada ice

La guapa actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años el pasado 11 de febrero, sin importar su edad nos demuestra que se ve mejor que nunca en una reciente sesión de fotos.

Más leído:Así reaccionan Kate Middleton y William ante el nacimiento del royal baby

Aniston mostró una serie de fotos en las que luce radiante también aprovechó para promocionar su nueva película Murder Mystery.

Pero no solo eso, Aniston tiene un año con mucho trabajo ya que también está filmando la serie The Mornig Show que saldrá este año.

En la entrevista que brindó la guapa actriz estadounidense mencionó que esta soltera y que no tiene apuros ya que en estos instantes de su vida no tiene tiempo para las citas.

“Siento que el romance se presentará y no se trata de buscarlo, cuando llegue la llamada será bienvenido”, apuntó.

Lea También:Melania Trump sacude las redes con estas impactantes FOTOS

La estrella que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y luego con Justin Theroux de 2015 a 2017 en otras ocasiones ha mencionado que no considera sus matrimonios como fracasos e insistió en que nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse plena y feliz.

Y sobre su decisión de posar en topless Aniston señaló que se sintió completamente normal “Creo que nuestros cuerpos son hermosos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas es importante”. Finalizó

cable color jetstereo viaje el-ahorro