Nacionales

Jefe del Estado Mayor Conjunto se va satisfecho con su desempeño en la institución castrense

jefe estado mayor conjunto
cable color

Bajo evidente satisfacción con su labor al frente de la institución se mostró el aún Jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca.

El jefe del Estado Mayor Conjunto que cederá su puesto el próximo 20 de diciembre asegura que la institución castrense se encuentra más fortalecida y unida que nunca.

En ese sentido, resalta su satisfacción con el legado que deja en sus oficiales, y advierte que las nuevas generaciones harán todavía mejor el trabajo.

Lea También: Tito Livio Moreno será el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto

Asimismo, enfatiza en que las Fuerzas Armadas siempre se caracterizará por decir la verdad con el compromiso necesario, y así buscar solución a los problemas.

Al referirse a su futuro sucesor, Tito Livio Moreno, este destaca que su elección es la mejor porque es un hombre con las características de liderazgo ideales para el cargo, por lo que no duda que hará un gran trabajo.


Tito Livio Moreno será el nuevo jefe castrense

Luego de una reunión entre comandantes de las Fuerzas Armadas, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández nombró al general Tito Livio Moreno Coello como el nuevo jefe militar.

En ese sentido, Tito Livio, miembro de la promoción 23, asumirá el mando del Estado Mayor Conjunto a partir del 20 de diciembre de este año cuando le ceda el cargo el general, René Orlando Ponce.

Cabe destacar que, el nuevo jefe castrense ya recibió el visto bueno del Congreso Nacional, quienes lo ascenderán al grado superior de General de División.

 Lea También: Presidente Hernández sanciona decreto que permite construir Hospital del Trauma en la capital

Anteriormente, Livio Moreno se desempeñaba como un Comandante del Ejército hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario