Nacionales Titulares

Jefe de las Fuerzas Armadas: «Estamos trabajando para reducir estas actividades ilícitas»

cable color

El jefe de las Fuerzas Armadas, René Orlando Ponce, hizo referencia al trabajo que vienen desarrollando las autoridades en contra de las actividades del narcotráfico.

El jefe de las Fuerzas Armadas, fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer yV3AwYL3]

El jefe del estado mayor conjunto, René Orlando Ponce, aseguró que siguen las investigaciones en torno a las narcoavionetas que han sido encontradas incineradas en el país.

Honduras narcoavionetas

Además, afirmó que las fuerzas armadas continúan los procesos de vigilancia para controlar este flagelo internacional a través de los distintos escudos de protección del territorio nacional.


Antecedente.

(VIDEO) Investigan procedencia de avioneta hallada en cañeras de Choloma.

21-02-2018

Vecinos de la aldea Los Caraos de Choloma reportaron movimientos de motocicletas y cuatrimotos en horas de la madrugada en la zona.

La aeronave fue encontrada en un lugar de difícil acceso debido al mal estado de la carretera

[jwplayer 64RsfcYO]

Lea También: Honduras abrió y cerró el año con caídas de ‘narcoavionetas’

Una avioneta usada presuntamente para transportar droga fue encontrada siniestrada en una cañera de la aldea Los Caraos, a unos 15 kilómetros al norte del municipio de Choloma, Cortés.

La aeronave habría aterrizado a las 2:00 de la mañana y fue descubierta horas más tarde por los vecinos que dijeron haber escuchado movimiento de motocicletas y cuatrimotos en horas de la madrugada.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, un equipo especial antidrogas y equipo canino para inspeccionar la nave.

avioneta hallada en cañeras de Choloma
La avioneta no tiene ni serie ni registro.

Los agentes encontraron algunos indicios como restos de combustible y material eléctrico utilizado para iluminar las pistas clandestinas.

El subcomisionado de Policía, Jair Meza Barahona, señaló que se están haciendo las pesquisas necesarias para determinar la procedencia, el registro y la matrícula del artefacto.

Antecedente.

En diciembre pasado las autoridades hallaron una narcoavioneta en el sector de Brus Laguna y capturaron a dos sospechosos, logrando también el decomiso de 64 paquetes de supuesta cocaína valorada en más de 16.000 millones de lempiras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario