Nacionales

Jefe de las FF.AA descarta la posibilidad de un Golpe de Estado y reitera apoyo a la presidenta Castro

cable color cable color

El jefe del Estado Mayor Conjunto, José Leonel Fortín, catalogó de falsas las especulaciones sobre un nuevo golpe de estado que han inundado las redes sociales y algunos sectores políticos en los últimos días.

El titular de la institución castrense, reiteró su apoyo a la presidenta Xiomara Castro, quien es la comandante general de las Fuerzas Armadas.

Imagen

Por otro lado, enfatizó que las fuerzas militares, aéreas y marítimas están claras sobre cuál es su misión, y enfocadas en trabajar para el beneficio de la población.

Estas declaraciones van en consonancia con las aseveraciones del expresidente y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, que confirmó existen conspiraciones para desestabilizar el actual gobierno, al tiempo que manifestó no tienen ninguna posibilidad.

 


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | Zozobra en Valle de Ángeles por sujetos que entran a robar en viviendas y matan a los perros

La delincuencia en Honduras estaría llegando a niveles incontrolables y en uno de los municipios cercanos a la capital, Valle de Ángeles, un grupo de sujetos perpetra varios crímenes ingresando a viviendas donde roban lo que esté en su interior, además de matar las mascotas.

Vecinos de Valle de Ángeles compartieron grabaciones de cómo los malhechores ejecutan los atracos.

Lea También: VIOLENCIA IMPARABLE | A disparos asesinan a conductor de taxi en Choloma, Cortés

Según los reportes preliminares, los hombres entraron a al menos seis viviendas en las comunidades de Cerro Grande y Avenida El Molino.

Hace varios días se estaba suscitando que matan los perros y se meten a las casas, pero ahorita ya es recurrente. Se metieron a cuatro casas y ayer a otra donde mataron los perros”, dijo una pobladora.

Lea También: GALERÍA| Colonia Villa Nueva: Familias abandonaron sus hogares tras amenazas; Policía Nacional interviene la zona

Asimismo, señaló que a uno de sus vecinos le mataron tres perros y robaron en su casa, por lo que interpuso una denuncia, pero la fuerza pública no se presentó en el lugar a pesar que cuentan con fotografías y videos de lo sucedido.

Vídeo aquí:

[jwplayer rNoOBbsS]

 

Le puede interesar:

“A GOLPES”| Asesinan a una mujer en Choluteca; pareja sería el principal sospechoso

Choluteca

La violencia recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el asesinato de una mujer dentro de su casa de habitación en Choluteca, zona sur del país.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Enma Ríos de 31 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario