Sucesos Titulares

Señalan a ex policía detenido como autor de crimen de hija de gerente de Hondutel

dorada ice

Pruebas oculares, así como técnicas, habrían dado con el sospecho del crimen perpetrado contra esta fémina, sin que hasta el momento trascendiera la posible causa.

[jwplayer Hgjsydsa]

Se trata de Darwin Ovidio Centeno Pastrana, de 30 años de edad, a quien la policía de investigación lo considera es el responsable del asesinato de la joven, Joselyn Marissa Rodríguez Figueroa, crimen perpetrado el 20 de diciembre anterior, en el barrio Las Lomitas de la ciudad de El Paraíso.

El portavoz policial en la zona oriental, Manuel Rito, manifestó que la captura se produjo después de varias labores tanto investigativas como científicas que lograron identificar con plenitud de Centeno Pastrana.

expolicía detenido feminicidio

“A través de retratos hablados y fotografías, así como con el decomiso de un teléfono celular que tras las pericias técnicas realizadas a la tarjeta SIM del mismo, ligó al sospecho en la escena del crimen”.

Lea También: (VIDEO) GERENTE DE HONDUTEL: “solo la muerte vino a buscar mi hija”

Rito confirmó que el ahora imputado fue debidamente reconocido y que ahora será presentado a los órganos correspondientes para que responda por el crimen de asesinato agravado en perjuicio de la joven señora Joselyn Marissa Rodríguez.

El detenido, durante su vida policial, fungió para la sección de análisis; pero había sido depurado algunos meses antes de la fecha del crimen, manifestó Rito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario