Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro recibe en Casa de Gobierno a la jefa del Comando Sur de EEUU Laura Richardson

dorada ice

Este miércoles arribó a Honduras la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson, quien en su visita en el país centroamericano tiene programadas diversas reuniones, una de ellas con la presidenta de la república, Xiomara Castro, que en horas de la tarde recibió a la funcionaria estadounidense en Casa de Gobierno.

A través de redes sociales difundieron las fotografías de la llegada de la titular del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson a Casa Presidencial.

Lea También: Cancillería hondureña designa a Javier Efraín Bu como Encargado de Negocios en Estados Unidos

Posteriormente, ingresó a la sede del Ejecutivo hondureño donde la recibió la jefa de Estado, Xiomara Castro, con quien sostuvo una conversación en el despacho presidencial junto a varios miembros del gabinete de Gobierno e integrantes de la delegación norteamericana.

El pasado lunes el secretario de la presidencia, Rodolfo Pastor, adelantó que Richardson llegaba a Honduras para abordar temas de seguridad entre ambos países, así como otros de intereses bilaterales.

Lea También: ¿Por qué Ucrania es importante? | Conoce lo más importante sobre la crisis con Rusia

Horas antes en la Base Aérea Hernán Acosta Mejía de la capital, el jefe del Estado Mayor Conjunto, Contralmirante José Jorge Fortín, el Secretario de Defensa, Manuel Zelaya y la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Collen Hoey recibieron a la general Laura Richardson.

Cabe mencionar que es la primera visita de la titular del Comando Sur a territorio hondureño y se une a la lista de importantes funcionarios estadounidenses que mantienen reuniones con la presidenta de la república como lo hizo el 27 de enero la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario