Deporte Internacional

Jean-Clair Todibo: la perlita francesa que firmó el Barcelona

Jean-Clair Todibo
dorada ice

El futbolista galo vestirá la camiseta del conjunto azulgrana a partir del primero de julio de este año.

El ‘chup-chup’ se ha transformado en realidad. Lo adelantó el diario español Sport hace unos días y el FC Barcelona lo ha hecho oficial: Jean-Clair Todibo es oficialmente nuevo futbolista del Barça.

Jean-Clair Todibo
El joven central francés es el futuro de la defensa del equipo azulgrana.

El club, de esta forma, ata al central de 19 años, una de las grandes promesas del fútbol francés y que llevaba apartado del equipo desde principios de noviembre, cuando se negó a renovar su contrato con la entidad del suroeste de Francia.

Se trata de un líder de la zaga con mucha potencia y altura (1,89m), con buen anticipación y un poderoso juego aéreo y, sobre todo, con mucho margen de mejora en todos los aspectos.

Jean-Clair Todibo
Todibo no firmó con su equipo en Francia para escuchar las ofertas de los grandes en Europa.

Todibo ha disputado esta temporada un total de 10 encuentros oficiales con el Toulouse en los que fue capaz de anotar un gol a la salida de un córner. Pero su evolución dentro del equipo del Alto Garona se vio truncada totalmente por su negativa a prolongar su vinculación.

Lea También: (VIDEO): Viralizan imagen de Rooney al ser detenido por consumo de alcohol y disturbios en vía pública

Tras recibir varias propuestas de la entidad viola, decidió aguantar (acababa contrato en verano de 2019) ante el alud de ofertas que iba recibiendo de grandes clubes europeos. Entre ellas, la del Barça.

De esta forma, Jean-Clair Todibo cumple un sueño y se incorporará el 1 de julio. A priori, la idea es que salga cedido, pero está aún por deshojar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario