Deporte Nacional

Javier Estupiñan se une al vecino para el Clausura

Estupiñan terminó contrato con el Motagua y podría firmar con Juticalpa.
cable color

El colombiano dejó la camiseta olimpista para fichar con el subcampeón nacional que ahora agrega poder ofensivo para el inicio del próximo campeonato.

El artillero colombiano Javier Estupiñan no logró un acuerdo con el Olimpia para el campeonato Clausura 2018. Carlos Restrepo no hizo el esfuerzo suficiente para mantener al cafetero y el Motagua no dudó en firmalo para llenar el hueco que dejó Eddie Hernández hace unas semanas.

El colombiano firmó con el vecino de su exclub el Olimpia.

La idea del estratega argentino Diego Vázquez, es que Javier Estupiñan ayude en el ataque aéreo, algo que perdieron con Hernández, delantero que fue separado por la dirigencia azul por un fuerte altercado con el técnico suramericano culminando la final contra Real España.

Lea También: Fenafuth mantiene sin entrenador a la selección de Honduras

Esta es la segunda contratación motagüense de cara al clausura con el arribo del mediocampo argentino Germán Mayenfisch. Con la llegada al Motagua, el atacante colombiano suma su cuarto club en la Liga Nacional de Honduras, antes estuvo en el Platense, Parrillas One y Olimpia.

Estuipñan es el segundo refuerzo motagüense en la presente temporada.

El anuncio fue publicado en las redes sociales del exbicampeón nacional y causó revuelo entre los aficionados azules. Para Motagua, los fichajes pueden concluir con la llegada de Víctor Bernárdez a su antigua casa para cerrar un ciclo en Honduras que inició hace una década.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario