Nacionales

Jarvin Reyes candidato del PN ganó la alcadía de Alianza Valle por 63 votos

cable color cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE), previó a dar las declaraciones oficiales, en el escrutinio especial el candidato a la alcaldía de Alianza Valle, Jarvin Antonio Reyes por el Partido Nacional remontó al candidato del Partido Liberal.

Reyes con un total de 1,892, con las 21 actas contadas y subidas ya al sistema, le ganó al candidato del Partido Liberal, Faustino Manzanarez a quien  se contabilizó 1,829 votos.

Lea También:Se invertirán los papeles | Manuel Zelaya dará la banda presidencial a Xiomara Castro en la toma de posesión

Ya se ingresaron el 100 % por las actas al sistema del CNE.

Manzanares gobernó el departamento de Valle por 8 años, esta era su tercera reelección.

El candidato del Partido Nacional expresó, “nosotros no hemos ganado, ha ganado el pueblo, le damos gracias al pueblo”.

Es importante mencionar, que durante el conteo de todas las actas el candidato Faustino Manzanares, por el Partido Liberal, sé mantuvo ganador, sin embargo cuando se hizo el escrutinio especial, Jarvin Reyes  paso adelanté  por 63 votos.

Lea También:CNE hace oficial los ganadores de las elecciones a nivel de diputados y alcaldías

Antes del escrutinio especial

La votación fue de 1 mil 925 para el candidato del Partido Liberal, Faustino Manzanarez Alvarenga, por arriba de los 1 mil 923 votos para el nacionalista Jarvin Antonio Reyes.

En este término municipal se instalaron 25 urnas y se procesaron 4 mil 108 votos de 5 mil 196 habilitados para una votación del 79.08 %.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario