Internacional

Japonesa ocultó el cuerpo de su madre durante 10 años en un refrigerador y confesó la razón

madre
cable color cable color

Una mujer escondió 10 años el cadáver de su madre en un refrigerador por miedo a ser desalojada del apartamento que alquilaban juntas.

Yumi Yoshino, de 48 años de edad, capturada por las autoridades y puesta a la disposición de la justicia luego de “ocultar a su madre muerta una década” en un edificio de Tokio.

Lea también: Bebé muere por 40 minutos, lo reviven y supera enfermedades incluyendo el covid-19

Según el medio Kyodo News, el alquiler de la vivienda estaba a nombre de la difunta, la cual habría tenido 60 años cuando perdió la vida.

Sin embargo, debido a los retrasos en el pago de la renta, Yumi se vio obligada a desalojar el lugar a principios de enero. Cuando una persona acudió a limpiar la pieza descubrió el cuerpo congelado.

Lea también: Yani Rosenthal completa exitosa visita al departamento de Intibucá

Por otra parte, el reporte de la policía señala que la señora fue doblada para meterla en la nevera.

El cuerpo de la madre de Yoshino se trasladó a una morgue para realizar la autopsia, no obstante, no se pudo determinar la causa de muerte.


Le puede interesar:

ESPELUZNANTE: Madre mata a su hija, le arranca los ojos y se come su lengua

Una madre cometió el terrorífico crimen en el que mató a golpes a su hija de 5 años, y por si fuera poco, le arrancó los ojos y se comió su lengua tras sufrir un supuesto ataque psicótico.

Se identificó a la mujer como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, quien fue capturada luego que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la menor en un charco de sangre dentro del baño.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro