Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

Japón
cable color

La segunda sorpresa del Mundial de Qatar de 2022 se hizo presente este miércoles (23/11/2022) en el Khalifa International Stadium, con una victoria de la selección de Japón 🇯🇵 (2-1) ante Alemania 🇩🇪.

Pese a que los jugadores alemanes fueron superiores en la primera mitad del encuentro, Japón encontró los espacios, y con su sorpresa en la Copa del Mundo, mandó un fuerte mensaje al “Grupo E”, ¡Estamos aquí!

Japón

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Los japoneses comenzaron a llegar al minuto 7, y tras un disparo de Maeda, lo que parecía abrir el marcador terminó como fuera de juego, el partido continúa (0-0).

La oportunidad para Alemania se hizo presente en el minuto 32 con un penal cobrado por Ilkay Gundogan, imponiéndose así (1-0) ante Japón.

Ilkay Gundogan celebra el gol que puso en ventaja a Alemania ante Japón (Jewel SAMAD / AFP)

Sin embargo, los fuero de juego continúan en la cancha en el minuto 45+3, tras anular el gol de Kai Havertz, los alemanes continúan en la delantera.

La portería de los Samurai Blue, estuvo blindada por Shuichi Gonda, quien logró tapar varios disparos de la selección teutona, y para un merecido empate, al minuto 75 Ritsu Doan, anotó el gol para los japoneses (1-1).

Japón

La sorpresa mundialista llegó al minuto 82 con el segundo gol de Japón cobrado por Takuma Asano, quien logró ganar la posición y aseguró la victoria de (2-1), en su debut en Qatar 2022.

Japón

📌Mira el resumen de los goles aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario