cocina

Jamón Miel y Jamón Pollo Rostizado de Embutidos Delicia, una verdadera experiencia de Sabor

cable color

Embutidos Delicia, presenta en su nueva línea de Sabores, variedad deliciosa de salchichas para disfrutar en familia y amigos.

Embutidos Delicia por excelencia ofrece a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor que le permita disfrutar momentos especiales, por lo que incluye en su portafolio la línea de Sabores que ofrece dos nuevos sabores de Jamón:

Jamón Miel

Jamón de carne de cerdo con borde ahumado, exquisito sabor dulce a miel, ideal para los paladares que prefieren platillos agridulces, ensaladas, bocadillos o platos fuertes para sus reuniones familiares o amigos.

Jamón Pollo Rostizado

Elaborado a base de pechugas de pollo seleccionadas, con calidad premium, borde ahumado, exquisito sabor rostizado que le dará un toque inigualable a sus comidas.

Pueden hacer sus pedidos por nuestra línea de Whatsapp! https://wa.link/tcpk0a y también en las nuevas salas de venta;

* San Pedro Sula, en el Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano.

Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia.

Tegucigalpa, Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

«Nuestra variedad de Jamones; Sabor Miel y Pollo Rostizado le permite acompañar diversidad de platillos fuertes, ensaladas y bocadillos para disfrutar en casa, con sus amigos y compañeros, también les invitamos a participar de la próximas dinámicas y sorteos en las redes sociales de Embutidos Delicia con @gus_leone, @tavovallecillo, titatorres08 y @melissavaleriano», señaló Melany Galeano, Jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario