Internacional Nacionales Videos

James Nealon: sobre el TPS todo se definirá en enero

cable color

James Nealon insistió en que el TPS siempre será un mecanismo temporal no permanente.

El embajador de los Estados Unidos, James Nealon, en su último evento público en el país explica que el Estatus de Protección Temporal (TPS), es temporal y en algún momento tiene que terminar.

Nealon explica porque el TPS tiene que finalizar.
Lea También: AUTORIDADES NORTEAMERICANAS consideran que hondureños bajo el TPS deben regresar al país

“Todos sabemos que el TPS es una herramienta temporal, jamás fue creado para ser permanente, creo que todos debemos manejar expectativas en cuanto al TPS porque algún día se va tendrá que acabar”, dijo Nealon

Agregó que es temprano para decir que sucederá con el TPS y solo pide a los hondureños que entiendan que es una herramienta temporal. “Es una decisión que se tomará en enero del próximo año, es temprano para decir qué pasará”.

James Nealon

El embajador estadounidense se marcha el 11 de junio del país y en su último evento en la presentación de la «Guía de Campo Peterson de Aves del Norte de Centroamérica», habló de los logros que tuvo el gobierno de Honduras mientras estuvo en el país en el combate al narcotráfico.

“Nos vamos el 11 de junio, ha sido un gran honor y privilegio ser embajador de los Estados Unidos, representar a mi país frente a su país. Lo que puedo decir es que hemos hecho todo lo posible para ayudar a ustedes”, expresó Nealon.

Lea También: Hondureños temen posible eliminación del TPS
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario