Nacionales

Jaime Villegas declara que señalamientos a exfutbolistas en Congreso es «envidia»

Villegas
dorada ice

El diputado nacionalista, Jaime Villegas, calificó como «envidia» los señalamientos hechos por parte de analistas y sociólogos a los exfutbolistas que ahora ejercen como diputados en el Congreso.

«Voy a hablar por mí, pero hasta la fecha nunca he escuchado que un futbolista haya sido acusado de delincuente, corrupto o ladrón», expresó Villegas.

Lea también: Dentro de poco estarán listos laboratorios de virología en La Ceiba y Copán

Además, agregó que se siente orgulloso de su pasado futbolístico ya que es «un don de Dios» ya que una persona, por mucho que practique en una escuela de este deporte, no lograra desarrollar la habilidad requerida.

El ahora político, participó en el mundial de España 82, sin embargo, actualmente integra la Comisión de Finanzas en el Parlamento.

Lea también: Sentencian hombre a 77 años de cárcel por abusar 7 niñas en Siguatepeque

También explicó que los sociólogos, diputados y abogados tienen «envidia» porque critican la presencia de futbolistas legislando.

Por otro lado, el analista, Armando Orellana afirmó que “incorporar a estos deportistas que pudieron haber seguido destacando mejor en su área, no significa que van a ser exitosos en el campo de la política»,


Cancelan sesión virtual del Congreso Nacional convocada para este martes

El Congreso Nacional, informó por medio de sus redes sociales que se canceló la sesión virtual convocada para este martes 2 de marzo del 2021.

La junta directiva del Congreso Nacional a través del secretario José Tomás Zambrano, convocó el pasado lunes a todos los diputados de las diferentes bancadas a una reunión a partir de las 9 de la mañana.

No obstante, a tempranas horas el Poder Legislativo posteó que la sesión queda cancelada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario